domingo, 25 de septiembre de 2016

Pensamiento

Lo mejor de la vida son los momentos, esos que te inspiran a seguir adelante, a volver a mirar solo para sentir la misma sensación.

Escribo para desahogarme y dejar una huella para saber que por ahí camine, que yo también tropecé y también logré superar las adversidades... Comencé a creer que la vida no tenía mucho sentido y que soñar solo te nublaba la mente, ahora pensándolo mejor quisiera regresar y encontrarme con ese viejo yo, decirme que me equivocaba. Y si en un futuro vuelvo a recaer en lo mismo, saber que siempre puedo regresar y recordar que me estaré equivocando.

Necesitaba comprender que la vida sigue el sentido que tú le quieras dar y que los sueños son el combustible que usamos para avanzar, pienso que todos en algún momento nos hemos sentido encerrados en una habitación oscura (como le digo yo) pero la luz siempre encontrara la manera de entrar.

"Nunca es demasiado tarde para darse cuenta que si todo esta a oscuras es porqué no hemos de abrir los ojos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario